Cabify cerró 2025 con una facturación de US$ 950 millones, un crecimiento interanual de 10,7%, y un beneficio bruto de US$ 141,4 millones. La compañía mantuvo un EBITDA de US$ 31 millones y logró rentabilidad operativa en todos los mercados en los que opera, incluida la Argentina.
Los resultados se presentaron en 2026, año en el que la plataforma cumple 15 años a nivel global y diez años de operación en la Argentina. En ese marco, la empresa encuadró el desempeño del ejercicio en su presencia en seis países y en el cierre de la Estrategia de Negocio Sostenible 22-25.
Juan de Antonio, presidente ejecutivo de Cabify, afirmó: “En el último año hemos impulsado un crecimiento sostenible”. En la misma intervención, agregó: “Seguiremos invirtiendo en una movilidad más eficiente, sostenible y accesible”.
El ejercicio 2025 marcó el final de la Estrategia de Negocio Sostenible 22-25, con hitos auditados y verificados bajo estándares de máxima exigencia internacional. La innovación tecnológica se ubicó como uno de los ejes del período: Cabify reportó una inversión en I+D+i de US$ 26,5 millones durante el último año y de US$ 93 millones acumulados entre 2022 y 2025. Ese gasto se destinó al desarrollo de soluciones de seguridad, accesibilidad y eficiencia de la aplicación en la Argentina y la región.
En materia ambiental, la compañía informó que en América Latina los kilómetros recorridos en vehículos de cero emisiones crecieron 122% durante 2025. A nivel global, reportó una reducción de 5.497 toneladas de CO2e.
En el plano social, Cabify señaló que en los últimos cuatro años impulsó iniciativas vinculadas con inclusión, reducción de brecha de género y accesibilidad. En ese período, 280.000 personas pertenecientes a colectivos vulnerables generaron ingresos colaborando como conductores a través de la aplicación. Además, en 2025 se registró un incremento de 20% en el número de mujeres conductoras y más de 685.000 personas utilizaron funciones de accesibilidad de la plataforma.
En cuanto al impacto económico, la empresa sostuvo que opera con sociedades locales en los países donde tiene presencia y que paga los impuestos correspondientes en cada jurisdicción. Según un estudio realizado junto a Dinamo, consultora catalana especializada en impacto, la contribución total de Cabify al conjunto de la economía global fue de US$ 1.533 millones. El mismo análisis indicó que las iniciativas de triple impacto (seguridad, inclusión y descarbonización) aportaron un valor de US$ 19,9 millones al EBITDA.
De cara al período 2026-2029, Cabify activó su Plan ESG “Movernos juntos para mover el mundo” (2026-2029), definido como hoja de ruta en materia ambiental, social y de gobernanza. También dio visibilidad en una página web del mismo nombre a hitos y proyectos de aliados, proveedores y clientes.












