Bravado organiza una cena “Patagonia + Mendoza” con Susana Balbo y Osadía de Crear

La segunda edición de La Mesa Compartida se hará el miércoles 24 de junio a las 20 en Vicente López, con un menú de pasos a cargo de Mariano Szatma Szotan, Ana Irie y Flavia Amad y maridaje de vinos de Bodega Del Fin Del Mundo y Susana Balbo, en un ciclo previsto para el último miércoles de cada mes durante 2026

spot_img

Bravado, el restaurante de Bodega Del Fin Del Mundo y Karas Wines en Vicente López, realizará el miércoles 24 de junio una nueva edición de La Mesa Compartida, su ciclo de cenas colaborativas. La fecha corresponde al segundo encuentro del programa, que se desarrollará el último miércoles de cada mes durante todo 2026.

La edición de junio tendrá como eje “Patagonia + Mendoza” y reunirá a Bodega Susana Balbo y a su restaurante Osadía de Crear. La propuesta apunta a poner en diálogo a dos regiones vinculadas a la gastronomía y el vino argentino a través de un menú de pasos diseñado para esa noche.

La cocina estará a cargo del chef Mariano Szatma Szotan y la pastelera Ana Irie, responsables de la propuesta gastronómica de Bravado, junto con Flavia Amad, chef de Osadía de Crear. El menú fue planteado como una experiencia “única e irrepetible”, en línea con el formato del ciclo.

Publicidad

El recorrido gastronómico estará acompañado por una selección de vinos de Bodega Del Fin Del Mundo y Susana Balbo, además de aguas italianas S.Pellegrino & Acqua Panna. La Mesa Compartida se presenta bajo el concepto “2 bodegas | 1 experiencia” y propone encuentros entre bodegas y cocinas invitadas de distintos puntos del país para crear experiencias en conjunto.

Juliana del Águila Eurnekian, presidente de Bodega Del Fin Del Mundo y Karas Wines, vinculó el cruce entre proyectos con el objetivo inicial del restaurante: “Desde que imaginamos Bravado pensamos que fuera un lugar capaz de reunir historias, territorios y personas”, dijo. También señaló: “Nos motiva compartir entre colegas, colaborar y generar comunidad”, dijo Ana Lovaglio Balbo, directora de Marketing y Hospitalidad de Susana Balbo y creadora de Osadía de Crear.

La primera edición del ciclo se realizó en mayo junto a Humberto Canale, bajo el concepto “Patagonia + Patagonia”, con una propuesta inspirada en sabores y productos emblemáticos del sur argentino. En el caso del encuentro de junio, el inicio está previsto para las 20 en Bravado (Av. del Libertador 1410, Vicente López), con un precio informado de $120.000 y valet parking incluido, con ingreso por calle Vergara; las reservas se canalizan a través de un enlace habilitado por la organización.

La Mesa Compartida cuenta con el acompañamiento de Volf, Esplendor Plaza Francia by Wyndham y S.Pellegrino.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

CONTENIDO RELACIONADO